6 abr 2019






EMOCIÓN FELINA



Despacio, en silencio, rodearte,

y ser como una gata.

A un solo impulso

mi cuerpo piel en tu regazo.

Si la mirada no dibuja puerta,

agacho y ronroneo.



Los ojos me rescatan infalibles,

saben llegar a ti.

Me alzo, la pata es llamador.

Niega tu cara

y el cielo vuelve a ser baldosa.



Ser gata entre tus dedos esta noche,

tecléame ese son tan cotidiano. .

Cuelo mi garra, una y otra vez,

blancos de cine

y un mapa negro que me aturde.



Tus iris parlotean con los míos,

sueltas ternura,

como un imán,

seguir así eternamente.



Oigo la música en tu boca,

y mi maullido hace el compás.

La mano es como un beso,

lenta aplana mi dorso,

ondulo y redondeo.



Me inquieta no saber

qué sueño aloja tu sonrisa.

Y me araña la duda:

cuándo contigo ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario